major

Negocios

: : : Liag : : : > Negocios

Modelo de Negocios

Aplicamos la tecnología al negocio agroindustrial, sumando valor y calidad a nuestros productos.

Amplia trayectoria y experiencia en la producción y comercialización de cereales a nivel mundial.
Reducción de gastos fijos de arrendamiento (80% de tierras propias). Rindes estables debido a la calidad de las tierras productivas, diversificación geográfica, alto grado de inversión
en tecnología y una política de inversión adecuada.
Valor agregado por integración vertical con proceso industrial
del algodón. Agricultura de precisión.

algodon.png

Algodón

Presentes en el mercado algodonero, con producción en campos propios o alquilados, en la industrialización, a través del desmote en nuestras dos plantas, de última tecnología, para algodón propio y de terceros, y en la comercialización para el mercado interno y la exportación. Nuestra marca Tolloche Cotton® llega a hilanderías de nuestro país y del mundo, apreciada por sus cualidades textiles como, longitud y resistencia. La producción de semilla es destinada a la industria aceitera, al consumo forrajero o a la exportación a países limítrofes.

algodón-960.jpg
sojas.png

Cereales y Oleaginosas

Conforman la base de nuestros sistema de producción. Mediante el uso de técnicas como la siembra directa, la agricultura por ambientes y la fertilización balanceada, se alcanzan altos niveles y estabilidad en la producción, mejorando la capacidad de los suelos y cumpliendo con el compromiso de tener un desempeño ambiental sostenible. El desafio permanente de nuestros técnicos es desarrollar rotaciones que se adapten a cada zona y logren continuas mejoras en el uso del agua, productividad y estabilidad.

propiedades-y-beneficios-de-la-soja-natural.jpg
ico_3.png

Ganadería

Nuestro sistema de producción está concentrado en las razas Braford y Brangus. Nos focalizamos en la búsqueda de la calidad genética y el desarrollo de indicadores de performance según los más altos estándares mundiales. Trabajamos en la capacitación permanente del personal de la cabaña como medio para el camino a la excelencia.

842987701.jpg