major

Campos Copia + info I&E

: : : Liag : : : > Campos Copia + info I&E

Fibra de algodón

La fibra de algodón se impone ante un mercado altamente selectivo que propone un proceso de comercialización exigente en su análisis del lote de fibra, priorizando calidad, grosor y color del producto. Cada lote integra 110 fardos de fibra de algodón con un promedio de peso de 230 kilos por fardo, exportándose a través de contenedores con una capacidad de 25 toneladas de almacenamiento.

Exportación

Países de destino:

30% Vietnam

10% Tailandia

10% Indonesia

10% Japón

40% Taiwán

Trigo

Hace mas de 20 años que I&E abastece al mercado limítrofe, más precisamente, a nuestro país vecino Bolivia en un promedio de 10.000 toneladas anuales. La exportación se realiza a granel a través del servicio de transporte Ferrocarril.

Exportación

País de destino: 100% Bolivia

Garbanzos

Una legumbre que comenzó a demostrar amplias posibilidades de desarrollo productivo debido a su fuerte perfil exportador, por su marcada aceptación en el mercado internacional. 

I&E comenzó a comercializar el cultivo de garbanzo recientemente con muy buenos resultados en el mercado. El proceso previo a la exportación se caracteriza por, una vez cosechado, su envío en forma natural a una planta clasificadora donde se separa por calibres (9,8,7 y partido), culminando con la fase de embolsado. Para su traslado se utilizan bolsas de polipropileno blanca con capacidad para 25 kilos.  

Exportación

Países de destino:

22% Colombia

23% Emiratos Árabes Unidos

23% Líbano

32% Pakistán